Esto significa que tenemos la capacidad de satisfacer sus necesidades, proponiéndole un Servicio Integral que abarque todas aquellas tareas que no son parte del corazón de su negocio, desarrollándolas con máxima eficiencia. Por lo tanto Usted no deberá gastar dinero, tiempo y energía en mantener una compleja relación diaria con distintas empresas o terceros interlocutores, concentrando en un único operador todas estas actividades que su compañía necesita como soporte para funcionar.
Magiana S.A. - en sus raíces, hace ya más de 2 décadas - inició sus actividades especializándose en limpieza y tratamientos de pisos en grandes superficies, con importantes Clientes en Hotelería, Retail e Industria. Luego incorporamos Clientes en diversos segmentos, empresas con presencia tanto en el mercado nacional como en el internacional, comenzando una etapa de desarrollo y profesionalización de nuestro personal, certificando la Norma ISO 9001:2008, de este modo aseguramos a nuestros Clientes la calidad del servicio ofrecido, ya que a partir de 2006 hemos implementado efectivamente un Sistema de Gestión de la Calidad, con auditorías periódicas de Bureau Veritas Certification.
Hoy nuestra empresa cuenta con un grupo humano altamente especializado en la prestación de todo tipo de servicios.
Además contamos actualmente con un Sistema de Gestión
Integrado ISO 9001:2015 / ISO 14001:2015 / ISO 45001:2018
de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el trabajo.
Alcance del SGI: Servicios de limpieza y su mantenimiento, en la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.